Crimen barrio Alberdi: Secuestran un arma y cocaína

0
Compartir

En el contexto del crimen del jóven Emiliano Martínez, la policía allanó un vivienda de barrio Alberdi y secuestró casi un kilo de cocaína y una arma de fuego, aunque no se pudo precisar si se trata del arma homicida.

La policía secuestró 923 gramos de clorhidrato de cocaína (95 tizas), un revólver calibre 28 y demás efectos sin notificación, en un allanamiento realizado esta tarde en el contexto del crimen del jóven Emiliano Martínez.

El procedimiento se llevó a cabo a primera hora de la tarde de este lunes, en una vivienda de pasaje Gallo al 1200, en barrio Alberdi, donde viviría una familia de apellido Beltramino, aunque en el momento del allanamiento, en el lugar sólo se encontraba una menor de 15 años, por lo que el operativo no arrojó detenidos.

Crimen en barrio Alberdi

Un joven de 25 años falleció tras ser baleado en el frente de su propia vivienda ubicada en la calle Chiclana al 1150, en el barrio Alberdi.
La comisaria Marina Rodríguez precisó que se realizaron tres allanamientos tras identificar a los sospechosos.
En Sarratea al 1121 secuestraron una motocicleta Motomel que había sido empleada para trasladar a los presuntos homicidas hasta el lugar el de hecho
“El arma no está secuestrada ni fue detenido quien sería el autor de los disparos, de 24 años y con domicilio en Alberdi”, confirmó la vocera policial.
La víctima, que fue identificada como Emiliano Martínez, de 25 años, se encontraba en la vivienda junto a un hermano. “En un momento salió de la casa y se dirigió al frente, y ahí le dispararon en el pecho, cerca del corazón”, explicó el comisario Luis Polack.
El hecho se produjo alrededor de las 5 de la mañana y tras la agresión, el joven fue asistido por personal de emergencias pero falleció mientras lo trasladaban al Nuevo Hospital.
Las causas del hecho se están investigando, aunque no se descarta que pudiese existir algún tipo de relación entre los participantes y que se trate de un “ajuste de cuentas”.
El operativo montado por la Policía en el lugar habría permitido identificar a dos personas, quienes fueron señaladas por los testigos como los presuntos autores del homicidio.

 

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta