Comenzó la construcción de 35 viviendas sociales

0
Compartir

Tras la finalización de las plateas realizadas por el municipio, las familias comenzaron a construir en el loteo «Mi Lugar Mi Sueño 2»,  bajo la modalidad de «Autoconstrucción asistida».

Comenzó la construcción de 35 unidades habitacionales en el loteo “Mi Lugar Mi Sueño 2”, del barrio Alberdi. Allí 35 familias ya comenzaron a levantar las paredes de sus propios hogares tras la finalización de las plateas realizadas por el municipio, en el marco del plan de viviendas municipal.

Tras la finalización de las plateas realizadas por el municipio, los beneficiarios participan con la mano de obra, mientras que el municipio aporta los materiales, la ejecución de las estructuras más importantes, más las obras de agua y la luminaria.

“Además de los movimientos de suelo y de la base, se les proveyó a los adjudicatarios los materiales para que ellos mismos construyan. Muchos comenzaron hoy con esta reconfortante tarea y es por eso que vinimos a saludarlos y a ver como arrancan con este proyecto que en muchos casos es un sueño hecho realidad”, dijo el Secretario de la Vivienda, Ingeniero Fabricio Pedruzzi.

 

 

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta