Anuncian obras viales para la ciudad

7
Compartir

El Secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, Jorge Méndez, anunció mejoras en el acceso al barrio Soles del Oeste desde la ruta 30, y la pavimentación de la calle Paso de los Andes, desde Av. Sabattini hasta Maipú. La inversión total rondaría los 3 millones 100 mil pesos.

El Secretario de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Jorge Méndez dio a conocer en conferencia de prensa, nuevas obras para mejorar la accesibilidad y seguridad vial en el predio ocupado por el barrio cerrado Soles del Oeste, desde la ruta provincial Nº 30 con un monto de obra de $ 600.000.Y la Pavimentación de la calle Paso de los Andes entre Avenida Sabattini y Maipú con un monto de la obra: $ 2.502.374,57.

En el predio del barrio Soles del Oeste,se prolongarán los carriles de aceleración, desaceleración y circulación en una longitud adicional de 290 metros, para vehículos que giran a la izquierda para ingresar al barrio y facilitando, mediante un carril de aceleración la maniobra de egreso de los vehículos.

Calle Paso de los Andes

Se llevarán adelante obras de cordón cuneta y badenes de hormigón en calle Paso de los Andes entre calles Maipú y Martín de Pueyrredón, la ejecución sub-base de suelo arena de 15 cm de espesor y base granular de 15 cm de espesor sobre paso de los andes entre Sabattini y Maipú. Luego, la ejecución de carpeta asfáltica de 5 cm de espesor sobre paso de los andes entre Sabattini y Maipú y demás obras complementarias necesarias para el perfecto funcionamiento de la obra principal.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta