Hombre herido

0
Compartir

Fue colisionado en ruta 8, a 500 metros del Parque Industrial. Habría sido rozado por un transporte que se dio a la fuga. Realizan controles para intentar identificar al rodado.

ACCIDENTE RUTA 8

Un hombre resultó herido tras ser rozado por un transporte en ruta 8, a 500 metros del Parque Industrial. El hecho ocurrió poco después de las 21 y la Policía intenta determinar cuál fue el transporte que lo impactó y continuó con su viaje.
El afectado, de 60 años aproximadamente, recibió un fuerte golpe en el rostro, con pérdida de sangre, y fue derivado de urgencia al Hospital.
Según precisó el jefe de la Unidad Departamental, Oscar Zuin, efectivos policiales realizaron controles en el cruce de rutas 8 y A005 y en Paso del Durazno para intentar identificar al rodado.
«Aparentemente el hombre afectado habría circulado en bicicleta, aunque no pudimos hallar el rodado. Quizás pudo quedar enganchado al transporte. Tampoco podemos determinar si el conductor del vehículo mayor pudo conocer ó no sobre el accidente», afirmó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta