Verdura para Todos: Polémica venta de bolsones

7
Compartir

El Edecom clausuró la sede de La Cámpora, aunque poco después de las 10, Giuliani afirmó que se reanudaba la venta. Algunos compradores se quejaron y otros se mostraron conformes.

verdura para todos

En medio de una fuerte polémica, se reanudó la venta de bolsones del programa “Verdura para Todos”, en la sede de la agrupación kirchnerista Unidos y Organizados.
Esta mañana, el Edecom clausuró el local porque «el camión no pasó por el control sanitario por el puesto de Bromatología, no tenían la documentación necesaria ni las condiciones de venta exigidas», según señaló a TD Digital el director de Bromatología Walter Speziale.
El funcionario precisó que derivaron las actuaciones al Juzgado de Faltas, quien deberá determinar “las medidas pertinentes”.
Sin embargo, poco después de las 10, Luciano Giuliani dijo en declaraciones radiales que se levantaba la clausura y continuaba «normalmente» la comercialización.

Quejas y aprobación

El camión se radicó en el lugar a partir de las 8.30 hs. y desde muy temprano hubo riocuartenses interesados en adquirir los bolsones.
Melina Villalobo, una de las personas que intentó adquirir los productos, manifestó que “es una verdadera verguenza porque el bolsón no tiene nada y puedo asegurar que no llega a los 10 kilos”
“Muchísima gente se volvía a su casa, a las 8 de la mañana estaba haciendo cola y vendieron 10 bolsas como mucho, suspendieron todo porque “se perdieron” artículos, van hacer un control y en dos horas aproximadamente vuelven a vender”, se lamentó.
Por su parte, Rita Mendoza afirmó que “es lamentable que te tomen tu pedido por telefono y cuando vas a buscarlo te digan que tenes que esperar dos horas.
“Es una dezorganizacion y una burla. Había gente haciendo cola y le tomaban los datos. ¿Cuándo van a recibir el bolsón?”, se preguntó.
Otros beneficiarios, por el contrario, se mostraron conformes, dijeron que «la verdura es fresca y a muy buen precio»
También hubo críticas al municipio por la clausura temporal del lugar.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta