Mil millones

0
Compartir

Se cayó el vínculo con el Banco de Córdoba y en conferencia de prensa anunciaron un llamado a licitación de los servicios. «Queremos un acompañamiento del banco a los interes del municipio», señaló Mana.

MUNI CONFERENCIA

Cayó el vínculo entre el municipio y el Banco de Córdoba, que desde hace años era utilizado por el Ejecutivo local, y habrá un llamado a licitación para «alcanzar un mejor acompañamiento bancario».
Aunque desde el gobierno señalaron que «no existía un contrato ó convenio» con el Banco de Córdoba, el nexo con la entidad no continuará porque no convencía en el Palacio de Mójica.
En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete, Guillermo Mana, señaló que aspiran «recibir algunos beneficios que hoy no estamos percibiendo».
«Lo que se va a licitar es el acompañamiento de la institución bancaria en el financiamiento del municipio y en este proceso, el Banco de Córdoba puede participar de la licitación», enfatizó.
El jefe de Gabinete, agregó: «Queremos decirle al sistema financiero que vamos a licitar el acompañamiento y las condiciones las vamos a poner nosotros. Vamos a decir, que necesitamos y que interpretamos».
El gobierno de Juan Jure había denunciado una deuda de 5 millones de la entidad crediticia con el Estado riocuartense y se suma otro capítulo en la disputa con la Provincia.
La secretaria de Economía, María Alicia Panza, resaltó que los fondos que manejaría el banco que gane la licitación alcanzan los mil millones de pesos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta