Polémica por un spot de la coalición oficialista sobre la sesión por el boleto

4
Compartir

En la publicidad, el oficialismo indicó que “las organizaciones sociales invadieron el recinto» “Se debería reflexionar acerca de cómo se entiende la Democracia», añadieron.

A pocos días del llamado al diálogo que hizo el Intendente Juan Jure en su discurso ante el Concejo Deliberante, Río Cuarto para Todos difundió un spot donde hablan de “la controversia por el cuarto intermedio” que derivó en la aprobación de un aumento del boleto de transporte urbano.
Para Mauricio Dova, «este el díalogo y la tolerancia que proponen…»

El spot

Según Río Cuarto para Todos, el presidente del Concejo Deliberante no necesitaba la votación para pedir el cuarto intermedio -como sostiene la oposición- ya que “la decisión se encontraba plenamente justificada frente a la gravedad de la situación”.
“Muy distinta es la autoridad que se atribuyó el concejal Dova, quien se merece párrafo aparte”, expresa el spot, y continúa: “Fue un acto violatorio de lo establecido en el artículo 68 de la Carta Orgánica Municipal”, señala, en alusión a la suspensión de la sesión promulgada por el concejal del PJ, quien ocupa el cargo de vicepresidente segundo del cuerpo deliberativo.
En otro fragmento del spot, se manifiesta que “las organizaciones sociales invadieron el recinto para impedir el tratamiento del boleto urbano, con la excusa de no haber sido llamados a participar de las instancias previas” y posteriormente se muestran fotografías de la presidente de la Federación Universitaria, Carolina Sturniolo, y del titular de la CTA, Federico Giuliani, exponiendo sus posturas en la audiencia pública realizada el 16 de diciembre pasado.
“Se debería reflexionar acerca de cómo se entiende la Democracia. No se construye ocupando espacios ajenos”, finaliza el mensaje que es firmado por Río Cuarto para Todos, el partido que gobierna la ciudad de Río Cuarto y tiene mayoría parlamentaria en el Concejo Deliberante.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta