Mañana comienza el juicio por el crimen de Lucio

0
Compartir
Lucio Rosales (17)

El joven de 17 años murió tras recibir tres impactos de bala en una fiesta convocada por Facebook.  El hecho se produjo en una vivienda de Alberdi, tras una violenta balacera en la que resultaron heridas otras cuatro personas.

Comienza este miércoles en la Cámara del Crimen el juicio por el crimen de un joven de 17 años, en una fiesta convocada por Facebook.

El hecho se produjo en una vivienda de Alberdi, tras una violenta balacera en la que resultaron heridas otras cuatro personas.

La víctima, Lucio Rosales (17), murió como consecuencia de recibir tres impactos de bala en su tórax.

En el hecho, también resultaron heridos Nelson Salgan (22), Ezequiel Miranda (19), Germásn Aguero (29) y Rocío Barrientos (13).

Por el hecho, están imputados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad. Están acusados de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”

 

“Ibamos a criar a nuestro hijo”

“Él dijo que íbamos a criar a nuestro hijo juntos, pero lo mataron… Ahora el bebé quedó solo, todos quedamos solos…” Lo dijo Celeste Rodríguez, la novia de Lucio Rosales, el joven de 17 años que fue ultimado a balazos.

Lucio había abandonado el colegio y durante algunos meses formó parte del proyecto de huerta comunitaria frente al CIC. Luego, decidió trabajar como albañil junto a su padre.

Tráncita López, la madre de la víctima, señaló que esperan Justicia por el crimen. “Queremos saber quien lo mató y que se terminen esas fiestas de porquería, donde hay tanta muerte. Hasta cuando van a hacer esas cosas”, expresó.

Por su parte, Nilda, hermana de Lucio, consideró que “en esa vivienda -donde ocurrió el crimen – estuvo todo preparado, apagaron las luces y cerraron las puertas”.

“Si querían que los menores se retiren lo hubiesen pedido. No querían que nadie saliera ó entrara y allí empezaron los tiros. El comentario de todas estas fiestas es que venía gente de todos los barrios y había muchos chicos armados”, sentenció.

Commentarios

commentarios

Compartir