Bainotti ante la justicia

4
Compartir

Rosana Bainotti se presentó en Tribunales el miércoles y prestó declaración ante el fiscal Julio Rivero. Está detenida en la Unidad Penitenciaria Nº6 y la semana que viene se definirá su situación procesal. Pesan sobre ella 21 denuncias por estafa.

Tras el pedido de captura labrado el 25 de febrero por el fiscal Julio Rivero, la propietaria de la empresa Vistart se presentó espontáneamente este miércoles en los Tribunales locales y prestó declaración.
El fiscal Rivero, que tiene a su cargo las 21 denuncias por estafa contra Bainotti, le confirmó a Telediario que durante la indagatoria negó las acusaciones.
Tras la declaración, Bainotti fue trasladada hasta la Unidad Penitenciaria Nº6, donde permanecerá detenida.
«La semana que viene se definirá la situación procesal de Bainotti», confirmó Rivero.
Además, informó que la propietaria de Vistart presentó la quiebra de la firma esta mañana ante un Juzgado Civil.

Estafa

Los más de 80 danminificados por el cierre de la empresa Vistart, que se dedicaba a la fabricación de aberturas de aluminio, calculan en más de cinco millones de pesos el monto por el que fueron estafados.
En todos los casos, los clientes habian realizado pagos adelantados por trabajos que finalmente no fueron entregados por Vistart.
Tras los reclamos, Rosana Bainotti no daba respuestas y finalmente dejó de atender a quienes reclamaban por sus trabajos.
Además de los compradores, 16 obreros se dieron por despedidos al no tener respuestas de la empresa luego del periodo de vacaciones.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta