«Era necesario expresar la solidaridad»

0
Compartir

Lo señalaron los vecinos de la Despensa San Ceferino, que hoy volvió a abrir sus puertas. El pasado 6 de marzo, el comerciante Enrique Rosales ultimó a un ladrón que intentaba robarle.

DESPENSA SAN CEFERINO

«La mejor noticia es volver a la normalidad» Lo dijo uno de los vecinos de la Despensa San Ceferino, que hoy volvió a abrir sus puertas, tras lo ocurrido en la violenta mañana del 6 de marzo, cuando el comerciante Enrique Rosales ultimó a un ladrón que intentaba robarle.
Los hijos de Rosales decidieron reiniciar las actividades y en las góndolas hay un mensaje de agradecimiento para los vecinos que respaldaron al propietario del lugar.
Un amigo de Enrique resaltó que «era necesario expresar la solidaridad, porque se trata de un hombre de bien y de trabajo»
«Lo conozco hace 30 años y cuando me enteré de lo que pasó, me generó conmoción y sorpresa. Seguramente ha vivido una situación muy difícil y no quisiera estar en sus zapatos», reflexionó.
Santos, otro amigo del comerciante, manifestó que «ahora está todo bien, hay que acompañar a los hijos»
«Hablé con él, no voy a dejar al amigo solo, nunca. Lo vi tranquilo, seguramente va a volver cuando esté recuperado», manifestó.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta