Independiente: Se complica la situación del jugador de General Deheza

0
Compartir

La joven ratificó la denuncia contra Alexis Zárate. Por su parte, el abogado defensor aseguró que su cliente es inocente, no cometió ninguna violación y quiere aportar su versión de los hechos ante la Justicia.

ZARATE

Foto: Sitio oficial de Independiente

Se complica la situación del jugador de Independiente Alexis Zárate, oriundo de General Deheza, quien está acusado de abuso sexual.
La denunciante se presentó en la fiscalía de Avellaneda a cargo de Guillermo Castro y ratificó su versión: sostuvo que Zárate la violó cuando estaba dormida al lado de su novio, el también futbolista de Independiente Martín Benítez (19).
Omar Daer, el abogado de la joven de 21 años que denunció haber sido violada por el jugador de Independiente.
«No creo que sea citado, yo espero que sea detenido», dijo hoy Daer en la puerta de las fiscalías de Avellaneda, cuando le consultaron por la situación de Zárate.
«Yo creo que debería estar detenido ante una situación de esta naturaleza. Ultrajar a una mujer, violarle su persona porque ha sido abusada, violada, debería ser detenido a mi entender», señaló el abogado que hoy acompañó a su clienta a ampliar la denuncia ante el fiscal de la causa, Guillermo Castro.
«Tenemos que bregar por otras niñas que pueden correr la misma suerte», manifestó Daer a la hora de justificar la detención del sospechoso.
Respecto a los otros dos futbolistas de Independiente, el delantero Martín Benítez, a quien calificó como un «amigovio» de su clienta, y Nicolás Pérez, el abogado dijo que tiene la sospecha de que pudieron estar confabulados de alguna manera en el hecho.

«Es inocente»

El abogado de Alexis Zárate (19), el defensor de Independiente denunciado por abuso sexual por una chica de 21 años, aseguró hoy que su cliente es inocente, no cometió ninguna violación y quiere aportar su versión de los hechos ante la Justicia.
«Lo que yo quiero aclarar es que Zárate no violó ni abusó de nadie. No hubo ningún intento de violación, ni hubo violación», dijo esta mañana el abogado Gonzalo Falco al canal C5N.
Falco afirmó que el lateral del club de Avellaneda «está a disposición de la Justicia» y que el joven «quiere ir y aportarle al fiscal de la causa su versión de los hechos».
El letrado informó que el departamento de la calle Brandsen al 5900 de Wilde, donde ocurrieron los hechos, «lo alquila Zárate» y explicó que su cliente, el delantero Martín Benítez y el defensor de la cuarta división Nicolás Pérez fueron allí «porque al día siguiente tenían que entrenar».
Por último, aclaró que «lo que está secuestrado en la causa es un short y no son las ropas íntimas», de la víctima.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta