Detienen a un hombre que abusó de una menor tras engañarla por Facebook

0
Compartir

El abusador la amenazó con un cuchillo y tras abusar sexualmente de ella, le robó su teléfono celular, para luego darse a la fuga.

ABUSO

La Policía de La Pampa detuvo a un hombre que abusó de una menor tras engañarla por Facebook. En el barrio Malvinas Argentinas, en la localidad de General Pico, tuvo lugar el aberrante hecho.
La protagonista involuntaria fue una menor de 15 años, quien cerca de las 23:30 del viernes se encontraba en la estación de servicio de 118 y 9, donde quedó en encontrarse con un menor de su edad a quien conocía a través de la red social Facebook, sin imaginar que quien le hablaba estaba usando un perfil falso para lograr su confianza.
El joven, del que no se brindaron sus datos, la interceptó en ese lugar y luego de amenazarla con un cuchillo la llevó hasta una zona oscura ubicada en cercanías de la Escuela Nº 64 y la Capilla Don Bosco, donde tras abusar sexualmente de ella, le robó su teléfono celular, para luego darse a la fuga.
En completo estado de shock, regresó a la estación de servicio en busca de ayuda, donde rápidamente llegaron los efectivos de la Comisaría Tercera y se inició el proceso de identificación del joven, gracias a los relatos de testigos, que lo vieron merodeando en la zona, así como las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta