De la Sota en acto

0
Compartir

Inaugura el nuevo edificio del Espacio Socio Cultural y Recreativo para Adultos Mayores. Por la tarde, el mandatario mantendrá una reunión con su Gabinete Provincial en el Centro Cívico de Río Cuarto.

DE LA SOTA EN RIO CUARTO

Los periodistas debieron seguir el recorrido del gobernador por la obra a través de un televisor – Foto Denise, por Twitter.

El Gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota inaugura el nuevo edificio del Espacio Socio Cultural y Recreativo para Adultos Mayores, Arturo Illia (Sede Río Cuarto).
El acto es en el salón de actos del Espacio, ubicado en el Pabellón 1 del viejo Hospital.
También esta presente el Secretario de Previsión Social de la Provincia -a cargo de la Caja de Jubilaciones de Córdoba- Osvaldo Giordano.
Por la tarde, el mandatario mantendrá una reunión con su Gabinete Provincial en el Centro Cívico de Río Cuarto.

Noches de Río Cuarto

De la Sota, acompañado por el Gabinete del Sur participó este domingo, de la segunda entrega del ciclo “Las Noches de Río Cuarto”, que ya va por su tercera edición.
Más de cinco mil espectadores disfrutaron, en el Anfiteatro Griego del parque Costas del Río Cuarto, de una noche en la que zambas, chacareras, bailes y recitados fueron los protagonistas. Cosa de Duendes, Iván Coniglio, Dúo Juntos y Leandro Romero brindaron toda su alegría y excelencia artística en el escenario.
El cierre, muy especial y emotivo, estuvo a cargo de Deolinda Sosa, artista riocuartense consagrada en los grandes escenarios del país.
Una Ciudad, un río, los artistas y su gente: 100% Río Cuarto, fue la consigna de este año para el festival, razón por la cual cada noche los artistas locales copan el escenario.
El sábado, en la jornada de apertura, géneros como Jazz, Tango y Lírico tuvieron su momento. En tanto que esta noche, en el cierre de la edición 2014 de las Noches de Río Cuarto será el turno del cuarteto. Kalipso, G-Latina, Marcos Gómez y su banda, y el gran final con la presentación de Banda XXI.

Commentarios

commentarios

Compartir