Permanece cortada la ruta 36 en Gigena

0
Compartir

Por las lluvias del fin de semana, volvieron a interrumpir el tránsito a la altura de Alcira Gigena. Obligan a realizar un desvío hacia la 158.

Por las intensas lluvias del fin de semana que afectaron a toda la región, volvieron a interrumpir el tránsito en la ruta 36, a la altura de Alcira Gigena, debido a la acumulación de agua en la carpeta asfáltica.
Por los controles de la Policía, los automovilistas deben realizar un desvío hacia la ruta 158, en el nexo entre Gigena y General Cabrera.
Este domingo cayeron en Río Cuar­to 54 mi­lí­me­tros. Además, hubo fuertes precipitaciones en Bai­go­rria (39) y Al­ci­ra Gi­ge­na (29).
Desde la Policía informaron que en las próximas horas podría haber novedades sobre las medidas adoptadas en la ruta a Córdoba.
Las autoridades viales recomendaron a los automovilistas circular con suma precaución por accesos y calles debido al agua acumulada tras las lluvias.
Para evitar accidentes, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) aconsejaron no realizar movimientos bruscos y frenar con suavidad y pisadas cortas, ya que la adherencia de los neumáticos se ve reducida en condiciones de asfalto mojado.
Además, recordaron aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y no sobrepasar la velocidad máxima de 80 kilómetros por hora para automóviles y 70 para camiones y ómnibus.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta