Admiten robos y daños en vehículos en Plaza Olmos

0
Compartir

A las pintadas y la falta de mantenimiento en Plaza Olmos, se suman los daños a vehículos. Un trapito admitió las denuncias de la gente.

El estado de la Plaza Olmos y del Palacio de Mójica continúa generando polémica.
Los trabajadores del lugar, que limpian autos, se refierieron a la problemática y relacionaron estos actos vandálicos con la falta de control que hay en el sector.
Según los trapitos, en el lugar también se producen robos y daños a los vehículos que se estacionan allí.
«Cada vez hay más trapito y cada vez trabajamos menos. La gente se queja porque no cuidan los autos, te roban… Que se enojen, pero es la verdad», dijo uno de los históricos.
«Son los más nuevos, vienen más cerca de la noche. Hay daños, robos y acá no se ve seguridad», afirmó.

Pintadas

A los grafittis, las consignas políticas y los daños en monumentos se le suman el abandono y la falta de control que el sector padece desde hace tiempo, según señalan los vecinos.
En poco tiempo, las paredes del edificio de la Municipalidad se cubrieron de consignas políticas, grafittis y dibujos infantiles.
Los vecinos del sector lamentaron el deterioro del edificio que -consideran- un patrimonio histórico de la ciudad y una de las cartas de presentación de Río Cuarto. También manifestaron su malestar por el deterioro de la Plaza Olmos y de los monumentos que hay en ella.

TRAPITO

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta