Habría una sesión extraordinaria para analizar la suba del boleto

0
Compartir

Esta mañana se reunieron Claudio Miranda y el titular de la CGT, Eduardo Tello. La sesión se realizaría durante febrero. La SAT pidió un valor por encima de los 5 pesos.

Concejales realizarían una sesión extraordinaria para analizar la suba del boleto de colectivos en Río Cuarto. El encuentro se concretaría durante febrero, antes de la apertura oficial prevista para marzo.
Esta mañana se reunieron el presidente del parlamento local, Claudio Miranda, y el titular de la CGT, Eduardo Tello, quien había anticipado el rechazo a una nueva alza.
Los bloques evalúan la alternativa debido al impacto inflacionario, que tendría fuerte incidencia sobre el costo del transporte público.
Desde la Sociedad Anónima de Transporte pidieron el año pasado un valor por encima de los 5 pesos, aunue los ediles postergaron el debate para incorporar a la discusión otros aspectos del servicio.
Al análisis sumaron encuentros barriales y una audiencia pública. El municipio, además, solicitó una encuesta para determinar la opinión de los usuarios y cuál debería ser el precio del pasaje.

COLECTIVOS

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta