Femicidio

1
Compartir

La mujer asesinada por su pareja, era madre de dos hijos. El sospechoso fue alojado en la Cárcel y sería indagado esta semana.

La Justicia dispuso el traslado de Dario Omar Ortega a la Unidad Penitenciaria N°6. Hasta entonces, permanecía detenido en la Alcaidía local.
Ortega era la actual pareja de Nadia Alba y es señalado como el autor del homicidio de la joven de 29 años que esta madrugada recibió puntazos de arma blanca y golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Nadia era madre de dos hijos y fue asesinada tras una violenta discusión. El homicida le habría reprochado que haya salido con sus amigos y la golpeó ferozmente, antes de ultimarla con un arma blanca.
El accionar de la División Investigaciones y de personal de la comisaría de barrio Alberdi logró la detención de Ortega en la calle Santa María de Oro al 800, en cercanías del lugar del hecho.

El hecho

Una mujer de 29 años falleció tras ser apuñalada en el patio de su vivienda ubicada en Montevideo 1180 del barrio Alberdi.
La joven, que fue identificada como Nadia Griselda Alba, regresaba a su casa alrededor de las 5.30 de la mañana cuando se encuentra con su actual pareja, Dario Omar Ortega, quien la esperaba en el frente de la vivienda. “En ese momento se habría producido una fuerte discusión y a posterior, ya en el patio de la vivienda, Alba recibe 7 u 8 puntazos de arma blaca en diferentes partes del cuerpo y golpes en la cabeza y el rostro”, informó la comisario Marcela Chino.
En el interior de la vivienda se encontraba la ex pareja de Nadia Alba, quien los fines de semana solía quedarse en la casa para cuidar a los dos hijos, de 8 y 5 años, que tienen en común. Al escuchar ruidos, salió al patio y se encontró con la mujer, ya sin vida, tirada en el piso.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. que idiota aparente mente ala chika la avia cortadooo a toda osea no piensa que queda perjudicadoo el porque el va a sufrir en la carsel y pobre de los nenes 🙁 en relidad una tristeza barbara

Dejar una respuesta