Boca y River cerrarán en Mendoza la saga de superclásicos de verano

0
Compartir

El primero terminó 1-1 en Mar del Plata, mientras que el segundo lo ganó 2-0 el «millonario» en Córdoba. El «Xeneize» aún no conoce el triunfo en este 2014 y buscará hacerlo nada menos que ante su eterno rival. Arranca a las 22.10 por Fox Sports.

River Plate y Boca Juniors jugarán este sábado en Mendoza la tercera y última edición del superclásico veraniego, que ya dejó un empate en Mar del Plata (1-1) y un triunfo «millonario» (2-0) en Córdoba, y que contará con la presencia de los titulares en ambos equipos.
El encuentro, donde estará en juego la Copa «Luis B. Nofal» de Mendoza, comenzará a las 22.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial y será arbitrado por el futuro mundialista Néstor Pitana, con televisación en directo hacia todo el país por la señal de cable Fox Sports.
Tras la igualdad 1-1 (Juan Sánchez Miño para Boca y Jonatan Maidana para River) en Mar del Plata y la victoria de los dirigidos por Ramón Dîaz 2-0 en Córdoba (Manuel Lanzini y Juan Carlos Menseguez), los clásicos rivales del futbol argentino jugarán su último partido de preparación de cara al torneo Final, que comenzará el 7 de febrero.
En caso de terminar igualados en los noventa minutos, se recurrirá a tiros desde el punto penal para dirimir el ganador del trofeo en juego en tierras cuyanas, donde se espera la asistencia de alrededor de 35.000 espectadores.

Posibles formaciones:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Eder Alvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

Boca Juniors: Agustí­n Orión; Hernán Grana, Daniel Dí­az, Juan Forlí­n y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma y Fernando Gago; Juan Manuel Martí­nez, Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Arbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Horade inicio: 22.10.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta