La Caravana de Reyes repartió alegría en las calles de la ciudad

2
Compartir

En el segundo día de recorrido, los Reyes Magos transitaron las calles del centro y visitaron el Cottolengo Don Orione, la Iglesia Santa Teresita, la Maternidad Kowalk y el Nuevo Hospital. El sábado recorrieron los barrios ubicados a orillas del río.

Una nueva edición de la “Caravana de Reyes” se realizó este sábado y domingo en la ciudad.
En el primer día de recorrido, los niños del barrio Cola de Pato, Islas Malvinas y La Cava recibieron juguetes y golosinas.
El domingo se realizó la segunda parte de la caravana que incluyó el recorrido por el centro de la ciudad y las visitas a la Maternidad Kowalk, el Hospital y el Andino, donde los Reyes Magos dejaron golosinas, juguetes, ropa y pañales.
Lorena Toledo, quien desde hace 14 años organiza la caravana, comentó que se trata “de mantener viva la ilusión de los niños” y remarcó la importancia de éste evento que se realiza una vez al año y moviliza el espíritu solidario de toda la ciudad para que todos los niños puedan tener un presente en el día de Reyes.
Toledo dijo que se repartieron más de 900 juguetes y otra cantidad importante de bolsas de golosinas, a lo que se le suman pañales y ropa de recién nacido que fueron distribuidos en el Hospital y la Maternidad.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta