Murió un sacerdote mendocino en un accidente en la ruta 8

0
Compartir

Guillermo Edelmiro Astudillo falleció en forma instantánea como consecuencia de las gravísimas heridas que recibió tras volcar su auto VW Gol Country en la ruta 8 a la altura del paraje Vizcacheras, en San Luis.
Astudillo viajaba desde Godoy Cruz, Mendoza, con destino a Córdoba y al llegar al citado lugar –por causas que se investigan- mordió la banquina, el auto se descontroló y dio varios tumbos hasta quedar detenido con las cuatro ruedas para arriba.
El siniestro se registró a 5 kilómetros del límite con Córdoba, sobre territorio puntano. Ante los pedidos de socorro llegaron minutos después una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios «El Fortín», de Villa Mercedes, distante a 35 kilómetros del sitio del vuelco.
Los bomberos tuvieron que poner en posición normal al auto para poder extraer el cuerpo del sacerdote que había quedado inerte entre los hierros retorcidos. El cura viajaba acompañado por Nelson Jesús Pusiol, de 83 años, quien pudo salir del auto siniestrado ayudado por ocasionales automovilistas que se solidarizaron de la situación por la que atravesaba el anciano.
El octogenario tuvo que ser trasladado de urgencia al Policlínico de Villa Mercedes donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva. En tanto el cuerpo del infortunado sacerdote fue depositado en la morgue de Villa Mercedes.

Fuente El Diario de la República (San Luis)

Commentarios

commentarios

Compartir