Un biker riocuartense fue herido en Chile

1
Compartir

Según informa la prensa chilena, Pablo Francisco Gallardo perdió el ojo izquierdo luego de una brutal agresión sufrida en una discoteca de la ciudad de Punta Arenas. Se encuentra hospitalizado. 

Un joven riocuartense debió ser hospitalizado luego de sufrir el estallido de su ojo tras ser agredido en una disco de la sureña ciudad chilena de Punta Arenas.
El joven, identificado con Pablo Francisco Gallardo, de 26 años, se encontraba en el país trasandino junto a otros riocuartenses participando de un campeonato de Bikers BMX, informaron desde el diario La Prensa Austral.
Gallardo permanece internado en el Hospital Clínico de Magallanes y no hay ningún detenido por el hecho, aunque continúa la investigación.

El hecho
De acuerdo a la información publicada por los medios chilenos, el episodio se produjo el domingo pasado en una discoteca del centro de la ciudad, donde le propinaron un golpe con una botella.
Por este motivo tuvo que ser trasladado hasta el centro asistencial, donde fue intervenido. Pese a la atención, el joven sufrió un estallido ocular, por lo que perdió la visión de su ojo izquierdo. Se encuentra «estable» y su vida no corre peligro.
El hecho ocurrió en el marco de una discusión con otros dos jóvenes, en la disco Sounday, ubicada en Errázuriz 734, a la cual el joven asistió el sábado luego de participar en el campeonato de Bikers BMX organizado por la empresa GeoPark.
«El feroz ataque es investigado por la policía sin que hasta el momento se conozca la existencia de personas detenidas», señala el sitio web La Prensa Austral.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta