Control Superclásico

0
Compartir

«La idea es que los hinchas que no tengan entradas, no sigan avanzando» – Policías de la Departamental Río Cuarto participan del operativo de control en las rutas, a vehículos que viajan a Córdoba para presenciar el partido de Boca y River.

Miembros de la policía de la Departamental Río Cuarto, participan de los intensos operativos de control a vehículos que viajan a la capital provincial para prescenciar el partido de Boca y River que se jugará esta noche, en el estadio Mario Alberto Kempes.

En Río Cuarto, el operativo está montado en el sector de la rotonda Wittouck. El procedimiento incluye la identificación de los hinchas, y la inspección de los vehículos particulares y colectivos a los fines de determinar, principalmente, que no circulen con bebidas alcohólicas.

Según informó la Comisario Marina Rodríguez, el operativo de seguridad es intenso y se repite a lo largo de la ruta, que está muy concurrida por viajantes que se trasladan a Córdoba con motivo del superclásico. «La idea es que los hinchas que no tengan entradas no sigan avanzando, para evitar que se generen disturbios en la capital», explicó.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta