Segunda noche en Jesús María

0
Compartir

La segunda noche festivalera terminó siendo más tranquila de lo que se esperaba, tanto por la afluencia de público como por la grilla, que abundó de momentos largos para escuchar canciones.
Aflojó un poco el calor y a la medianoche estuvo para camperita liviana por el viento agradable del oeste, que contribuyó al relajo generalizado.
Pero el show debía continuar y lo hizo con la desgraciada novedad de que el múltiple campeón Ramón Córdoba resultaba fuera de competencia tras haber resultado con una fractura de las costillas izquierdas 8 y 9 por un pisotón del caballo de uno de los apadrinadores.
Antes de la trasmisión televisiva hubo una buena tanda de jineteadas con el campo en mejores condiciones que en la apertura: había cedido la humedad y los reservados anduvieron menos erráticos que en el arranque.
Al clarín inaugural, le sucedió la presentación de Nacho y Daniel que ofrecieron un espectáculo movilizador desde entrada junto a la Compañía Sentires que desplegaron sobre el cierre del tema Soy Argentino una enorme bandera que ocupó gran parte del campo de Doma.
El set de Prado y Campos fue interesante porque no exageró de clásicos, ni de falsetes, ni de estridencia y mostró a los cantores aplomados y maduros para una tribuna que le reconoció con moderación su entrega.
Si Juramento es uno de los boleros clásicos más transitado, en las voces de Nacho y Daniel sonó hermoso, lo mismo que cuando hicieron Pampa de los Guanacos, Tutú, el último cantor, o El que toca nunca baila.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta