«Nos dijeron que no arreglan la calle porque hicimos el reclamo en cámara»

0
Compartir

Vecinos de la calle Liniers al 1600 expresaron su malestar por las condiciones de la calle, que desde hace mucho tiempo se ha vuelto intransitable y trae numerosos problemas para quienes vivien o circulan por allí. Vecinos del barrio Alberdi reclamaron esta mañana por la reparación de la calle Liniers al 1600. Manifiestan que la calle se ha vuelto intransitable y que los problemas aumentan con cada lluvia.
«Cuando llueve estamos totalmente anegados y no podemos salir por más de una hora hasta que baja el agua», explicó uno de los damnificados, en tanto que otro agregó: «Esto es antihigiénico, no se puede vivir así, cuando llueve se rebalsan las cloacas y eso queda en la calle por todas las semanas».
La intransitabilidad de la arteria hace que los autos afectados al servicio de remis no quieran entrar a esa calle porque los daños materiales que causan son notorios.

Reclamos reiterados
Los reclamos fueron manifestados desde ya hace mucho tiempo ante la Defensoría del Pueblo y ante Walter Carranza, quien es el coordinador de las obras de la Municipalidad, sin embargo, no ha habido una reparación de la calle Liniers.
Uno de los vecinos denunció que Walter Carranza «dijo que no nos va a arreglar la calle por hacer el reclamo ante las cámaras».

Commentarios

commentarios

Compartir