Cuatro días de corte

1
Compartir

Desde la lluvia del lunes que provocó el desborde de la Laguna Riveros hay más de 30 centímetros de agua sobre la carpeta asfáltica. Trabajan en la construcción de un canal aliviador y la ruta podría ser rehabilitada esta noche.Desde hace cuatro días la ruta 36 entre el kilómetro 607 y 642 está cortada a raiz de la presencia de agua sobre la carpeta asfáltica, luego del desborde de una laguna ubicada a la vera de esa ruta.
La Policía Caminera mantiene los controles en el tránsito y solo permite el paso de vehículos de gran porte como camiones, colectivos y camionetas, en tantos que los vehículos de menor porte deben desviar a través de la ruta 158 y la E-90, por General Cabrera.
Desde la Municipalidad de Alcira Gigena informaron ayer a Telediario que estaban colaborando con la empresa Camino de las Sierras (que es concesionaria de los peajes) en la construcción de un canal aliviador que permita drenar el agua hacia el arroyo Mosuc Mayu. Sin embargo, las obras recién estarían listas para este jueves por la noche o el viernes.
El gobierno de la Provincia confirmó esta mañana que el Ministro de Infraestructura de la provincia y miembros del gabinete del sur sobrevolarían la zona afectada y se reunirían en Alcira Gigena.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta