Tras una pelea por un partido de fútbol, un carnicero mató a su vecino

1
Compartir

Un carnicero se trenzó en una discusión con un grupo de personas que se encontraban jugando un partido de fútbol a metros de su comercio.

Un carnicero de Berisso fue detenido acusado de atacar a balazos a un grupo de vecinos, uno de los cuales murió, durante una discusión originada por un partido de fútbol que se disputaba en las cercanías a su comercio, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho se registró ayer por la noche en calle 159, entre 30 y 31, de Berisso, donde un carnicero se trenzó en una discusión con un grupo de personas que se encontraban jugando un partido de fútbol a metros de su comercio.
En ese marco, y según confirmaron a Télam fuentes judiciales, el comerciante insultó a los vecinos por un pelotazo que golpeó el frente de su negocio y, cuando horas después se acercaron a reclamarle por sus malos modales, el comerciante disparó contra el grupo de jugadores e hirió a al menos a dos de ellos.
Los heridos de bala fueron trasladados de urgencia al hospital Mario Larrain de esa ciudad, donde cerca de las 22.30, uno de ellos murió.
En tanto, las fuentes dijeron que hay un tercer herido, quien recibió un machetazo en la cabeza durante el episodio y tuvo que ser derivado al Policlínico San Martín de La Plata, aunque aún no se determinó si fue atacado por el mismo comerciante. El carnicero acusado fue detenido y quedó a disposición judicial.

POLICIA BONAERENSE

Fuente: Telam.
Foto: Archivo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta