«Más allá de las deudas, lo que importa es la seguridad de la gente»

1
Compartir

Fernando Luján, vicepresidente de Bomberos, se refirió a la polémica por los azudes y consideró que no cree que se haya deslegitimado el trabajo de la institución a cargo de la seguridad de los gomones. Luego de que la Provincia dispusiera que sea la Escuela de guardavidas de Río Cuarto quien se haga cargo de la seguridad en los azudes del río, desde Bomberos se refierieron a la polémica y sostuvieron que «más allá de las deudas, lo que importa es la seguridad de los riocuartenses».
Fernando Luján, vicepresidente de Bomberos, consideró que no cree que se haya deslegitimado el trabajo de la institución al contratar a un equipo de guardavidas reglamentados para que se encarguen de la seguridad en el río. «No creo que nadie haya tenido esa intención», sostuvo, y remarcó: «lo que importa es que no ocurran accidentes y que la seguridad esté bien».
Luján también señaló que seguirán dialogando por la deuda que la Provincia mantiene con Bomberos por el servicio que prestó la institución durante el verano y dijo que «si nos necesitan vamos a estar».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta