Las Voces del Día – Vecinos manifestan su malestar por las bajas de tensión y los cortes de luz

0
Compartir

Durante todo el sábado, lectores de Telediario Digital reportaron interrupciones en el servicio de energía eléctrica y bajas de tensión en diferentes sectores de la ciudad.

Paola: «Barrio alberdi sin luz desde las 15 hs, anoche lo mismo, y ayer a la tarde se cortaba y volvia. ¿Hasta cuando?

Claudia: «Hay baja tensión en BARRIO ROQUE SAENZ PEÑA. Se baja constantemente la luz. ¿Qué solución van a dar? ¿O tenemos que esperar que nos quemen todo SEÑORES DE EPEC?»

María: «¡Verguenza! En Barrio Alberdi sector Andino, ayer desde las 16 hasta las 4 de hoy no hubo luz, en la mañana varias veces y en la tarde desde las 15 hasta las 20. Tuve q tirar la mitad del contenido de mi heladera y pagamos la luz mas cara del país»

Jonas: «En el Barrio Pizarro a cada rato se corta»

Marcelo: «En el barrio Mayer baja y sube la luz»

María Eugenia: «En Ajeproc tampoco tenemos luz y si hay está subiendo y bajando la tensión. Es una vergüenza el servicio que se brinda comparado con lo que nos cobran»

Marcela: «En la calle Victor Hugo 945 hace desde el medio día que no tenemos luz. Todos los años la misma historia: solo tenemos que revisar en grabaciones periodísticas a los funcionarios de EPEC que desde hace varios años atrás están diciendo que no se hicieron las inversiones, que para el próximo no va a suceder,  que este es el ultimo año».

Jesica: «Nos quemaron el televisor a nosotros. Cortaron 3 veces la luz en un día en el barrio de la Virgen de Fátima»

Silvia: «En la calle Gaudard al 500 sube y baja la tensión eléctrica todo el tiempo y se corta la luz. Se van a quemar todos los aparatos eléctricos. Es un horror»

Ailin: «Es una vergüenza realmente como se estan manejando las cosas con respecto a la luz en la ciudad, anoche hubo muchos cortes de luz en toda la ciudad y hoy a las 4 de la tarde estaban prendidos todos los reflectores de luz en el Parque del Centro Civico. Realmente es muy incoherente lo qe se hace»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta