Hombre baleado camino a El Tropezón

8
Compartir

Aún se intenta determinar si el disparo fue accidental ó fue agredido por otra persona. Minutos antes, testigos lo observaron mientras arrastraba un perro con su camioneta. El confuso episodio es investigado por la Policía.

Un vecino de Las Higueras ingresó en grave estado al Hospital tras recibir un impacto de arma de fuego en el estómago, cuando se hallaba en el interior de su camioneta, a 800 metros de ruta 158, camino a El Tropezón.
Según informó el comisario Oscar Zuin, el hecho ocurrió después de las 18 y aún se intenta determinar si el disparo fue accidental ó el herido fue agredido por otra persona.
Minutos antes de escuchar el disparo, testigos  observaron al hombre afectado -de unos 43 años- mientras arrastraba un perro con su camioneta. El animal habría sido atado en la parte trasera de la pickup y los investigadores buscan hallar sus restos para probar el sorprendente episodio.
El hombre herido fue intervenido quirúrgicamente y se espera un parte de oficial sobre su evolución.
Zuin afirmó que no recibieron una denuncia en el 101 por lo ocurrido y que fueron notificados del hecho por un informe del Hospital.
«En el hecho interviene la Unidad Judicial 3. Aparentemente esta persona estaba transitando en la camioneta y hasta ahora no ha dado ningún testimonio. Estamos buscando testigos para corroborar lo sucedido», expresó.
El jefe policial precisó que «no se descarta que haya sido accidente ó intervino una tercera persona»

Commentarios

commentarios

Compartir

8 Comentarios

  1. Si el tiro fue en el estomago dificilmente se salve, pero me gustaria que tenga una agonia larga y en lo posible dolorosa….

  2. «arrastraba un perro con la camioneta»?, HDRP si fuera medico no lo salvaria lo dejaria que se desangre HDRP

  3. Si le hizo eso a un perro hay que esperar que se recupere bien y atarlo a su propia camioneta arrastrándolo por la ruta, para que sienta el sufrimiento del pobre animal. Hijo de puta, el tiro tendria que haber sido en la rodilla.

Dejar una respuesta