Un estudiante de la Universidad está grave luego de ser embestido y abandonado en Mendoza

1
Compartir

Un estudiante de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) fue embestido por un automóvil y abandonado en la localidad de Luján de Cuyo, Mendoza.

Un estudiante de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) fue embestido por un automóvil y abandonado en la localidad de Luján de Cuyo, Mendoza. El hecho se registró el 25 de diciembre, en horas de la mañana.
Según informa el diario Los Andes, el joven, quien fue identificado como Julián Aguilera (21), caminaba por la calle Sáenz Peña, a metros de la rotonda de la Virgen, en compañía de cuatro amigos cuando fue sorprendido por un automóvil Peugeot 206 de color rojo, quien lo chocó y lo abandonó.
Según detalla el matutino, el grupo de amigos regresaba a sus hogares luego de haber celebrado la Nochebuena en un reconocido restaurante de la localidad.
Aguilera sufrió golpes y traumatismos diversos, por lo que fue asistido, en una primera instancia, por los Bomberos de Luján de Cuyo y luego trasladado al Hospital Central, donde fue operado de una lesión en la cabeza y permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta