«Entre los oyentes había otra víctima del pedófilo»

4
Compartir

Diego Fernández relató que durante la presentación de su libro en Córdoba, un riocuartense que estaba en el salón admitió haber sido víctima del entrenador de fútbol infantil.

El relato conmovedor de Diego Fernández en su libro «El Pasaje, 25 años después», suma nuevos capítulos estremecedores sobre los abusos que habría provocado un entrenador de fútbol infantil.
Mientras presentaba la publicación en Córdoba, un hombre de unos 40 años que estaba sentado en la tercera fila, se acercó y reconoció haber sido víctima del pervertido.
«Se realizó la segunda presentación del libro en la ciudad de Córdoba, e increíblemente, dentro de los oyentes, había otra víctima por el pedófilo», señaló Diego.
El joven que reveló una trama de abusos y obligó a la Justicia a dar respuestas después de años de silencio, señaló que «el objetivo es que este hombre se anime a hacer la denuncia y podamos avanzar judicialmente».
La nueva víctima es oriunda de Río Cuarto, aunque reside con su familia en Córdoba desde hace varios años.

«Cambiar las leyes»

«Hay que cambiar las leyes para que no prescriba el abuso a un niño» Afirmó Diego Fernández. El fiscal Javier Di Santo pidió el sobreseimiento del imputado por considerar que el caso prescribió.
Por otra parte, el fiscal de Instrucción Fernando Moine elevó a juicio la causa por el presunto abuso sexual de un niño de 11 años.
Diego resaltó que se siente «protegido» tras denunciar públicamente a Arguello y escribir un libro que relata el aberrante hecho.
«Siempre fui una persona estimulada, no me siento mal porque lo mio no se resolvió. Sería lo ideal que las leyes cambiaran y los abusos sexuales a niños no prescribieran, pero es difícil», expresó.
El denunciante destacó que «estos tipos, gracias al miedo de las víctimas y la falta de Justicia, siguen reincidiendo».
«Toda la sociedad tiene que presionar para que se cambien las leyes e insistir en que los adultos que fueron abusados se acerquen a la Justicia. Este violador va a continuar haciendo lo suyo», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir

4 Comentarios

  1. era demasiado cariñoso con los pibes el tipo este, siempre me quedo la espina. si es culpable, que se pudra en la cárcel

  2. Felicito a Diego por denunciar estos hechos y que siga adelante que, seguramente, va a tener el apoyo de la gente.

  3. Es muy fácil lo que hay que hacer con este «Repollo»… Ya lo sabemos todos no?
    Eso si: Que no salten los defensores de los DD.HH. eh?

Dejar una respuesta