Repudio de la UNRC por la agresión a asambleistas en Malvinas Argentinas

2
Compartir

«Con el objetivo de mantener la paz social, se exhorta y se hace responsable a las autoridades provinciales encargadas de velar por la seguridad y la vida de las personas»; indicaron.

Comunicado de la UNRC

Frente a las acciones violentas llevadas a cabo en la mañana del jueves 28 contra los integrantes de la Asamblea “Malvinas Lucha por la Vida” en el acampe frente a la planta de Monsanto de dicha localidad, los Observatorios de Conflictos Socioambientales y de Derechos Humanos repudian la represión y se solidarizan con los miembros del colectivo que fueron víctimas de la violencia por oponerse pacíficamente a la instalación de este conflictivo emprendimiento.
Con el objetivo de mantener la paz social, se exhorta y se hace responsable a las autoridades provinciales encargadas de velar por la seguridad y la vida de las personas.
Desde los Observatorios ratificamos el posicionamiento de la Universidad Nacional de Río Cuarto a favor de un modelo productivo para la vida, crítico del extractivismo predominante en nuestra sociedad y en pos del legítimo derecho de las comunidades de definir el tipo de desarrollo de sus territorios.

OBSERVATORIOS DE CONFLICTOS SOCIOAMBIENTALES  Y DE DERECHOS HUMANOS

 

Universidad Nacional de Río Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. SABEN LAS AUTORIDADES DE LA UNRC A QUE SE TIENEN QUE DEDICAR ??A ENSEÑAR ALGO..MAS QUE NO SEA.PARA ESO LES PAGAMOS LOS SUELDOS QUE UDS. COBRAN…ZANGANOS !!! QUE TIENEN QUE OPINAR DE TODO Y EN TODO ?? QUE SON UDS…INFALIBLES ???Y ENTONCES PORQ LO DE LA EXPLOSION ?? POR SABIONDOS..???? SON COMO TODO AQUI EN ESTE PAIS…DEL MONTON..Y TENGO MIS DUDAS EN CUANTO FOGONEAN LO DE MONSANTO…SE SIENTE OLOR A POLITICOS….

Dejar una respuesta