Ramón: «Cuando termine el año veré si me quedo o si me voy»

2
Compartir

 

El técnico de River Ramón Díaz se mostró abatido y enojado por la situación del equipo, que lleva siete partidos consecutivos sin triunfos. «Al final analizaremos bien lo que hicimos, no queremos perjudicar a nadie y menos a este club», lanzó
El técnico de River confirmó hoy en conferencia de prensa que al final del vigente torneo, el próximo 8 de diciembre, evaluará su continuidad en el club de Núñez luego de un pésimo semestre a nivel deportivo del que se hizo cargo: «El máximo responsable de lo que pasó fui yo. A fin de año analizaré lo hecho con mi cuerpo técnico y veré si me quedo o si me voy».
«En este club tenés que ser protagonista, si no no te podes quedar, eso está claro, es la historia. No sé si esta es una campaña saca técnico, pero sí es una campaña muy mala», reconoció y agregó: «Todo lo que se planificó salió mal».
Lejos de todo dramatismo, el entrenador se mostró consiente de la crítica situación del equipo y, pese a que es el técnico más ganador de la historia del club, dejó en claro que será el primero en darse cuenta de cuándo tendrá que dar un paso al costado: «No podemos perjudicar al club si hay algo que no funciona y no podemos cumplir con los objetivos, por eso hay que analizar un montón de cosas».

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. ES IGUAL DE IMPRESENTABLE Y SOBERBIO QUE EL KATRUCHO LOMOBARDI…TODAS LAS BRAVUCONANAS QUE DIJO..NO CUMPLIO NINGUNA..Y SE ESCUDA EN QUE QUIERE AL CLUB….POBRES HINCHAS DE RIVER..TIENEN QUE BAJAR LA SOBERBIA..PORQUE EL MANCHON NEGRO DE LA BBBB ESTA MUY CERCA..OJO QUE HAY PERIODISTAS QUE LO BANCAN ????

  2. DEMUESTRA CON ESA ACTITUD LO QUE SIEMPRE PENSE DE ESTE PERSONAJE..ES UN CARADURA DE SIETE SUELAS !! QUE ESPERA PARA RENUNCIAR ?? CUALQUIERA EN SU LUGAR YA LO HUBIESE HECHO….POBRES LOS HINCHAS DE RIVER !! QUE DESILUSION SE LLEVARON…PERO LO TIENEN MERECIDO…POR COMO ACTUARON CON ALMEYDA…POR SOBERBIOS Y GANSOS…ASI ESTAN !!

Dejar una respuesta