Piden que la Provincia y el municipio pongan a disponibilidad lotes para el Procrear

1
Compartir

El funcionario manifestó que “hay una falta de disponibilidad de tierras para quienes se sumaron a Procrear”

 

“El mercado inmobiliario tiene que hacer un esfuerzo para acompañar al Estado con el plan Procrear” Lo dijo el titular de ANSES, Sergio Rivarola, quien afirmó que “desde hace décadas había una ausencia de políticas habitacionales”.
Rivarola opinó en diálogo con Telediario que «ahora, existe un amplio sector desde el punto de vista socioeconómico que tiene la posibilidad de acceder a las opciones en oferta».
«Es una alternativa más que válida y difícilmente haya una oferta similar en el país”, opinó.
El funcionario manifestó que “hay una falta de disponibilidad de tierras para quienes se sumaron a Procrear”
“Hay que trabajar mucho en Río Cuarto por los precios. Lotes y terrenos hay, pero el mercado inmobiliario de la ciudad tiene que hacer el esfuerzo para que la rueda no se frene y se puedan equilibrar las cargas con el Estado”, expresó.
Rivarola también apuntó a la Provincia y el Municipio “para que hagan su aporte y ubiquen terrenos fiscales con disponibilidad”.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Rivarola no tiene autoridad moral para hablar sobre la falta de políticas habitacionales y sobre la exigencia al municipio y provincia. Todavía en Río Cuarto estamos esperando una puta casa del plan federal que vino en dos ocasiones a prometer el muerto. Nestor k fue un mentiroso con la gente de nuestra ciudad, y ahora que clavan a la gente con un crédito a 30 años se hacen los mesías. El chanta este de Rivarola tiene que preguntar como la gente común (empleados) en los ’90 compraba su terreno en donde quería, compraba los materiales que se les cantaba, contrataba cualquier albañil y se hacía su casa. Eso lo hacía desde un vendedor de mostrador hasta un operario cualquiera; no se necesitaba que ningún gobierno loteara nada y menos en el culo del mundo. ¡ Y todo esto se hacía sin crédito alguno!

Dejar una respuesta