Rechazo según Monsanto: «No es un caso cerrado»

0
Compartir

El vocero de la empresa dijo que aún no está definido si apelarán o no a la justicia por el rechazo a la instalación de la planta en la ciudad.  Francisco Do Pico recordó que en la región operan otras dos estaciones experimentales, pertenecientes al INTA .

Si bien la semana pasada, apenas se conoció la decisión del Intendente de rechazar la radicación  de Monsanto en Río Cuarto, desde la firma se negaron a prestar declaraciones, este miércoles, a horas de conocerse el decreto que oficializa tal iniciativa, el vocero de la firma, Francisco Do Pico,  adelantó que la instalación de la firma en la ciudad «no es un caso cerrado».

«Nunca nos imaginamos que iba a pasar esto, obviamente es algo que nos perjudica» dijo Do Pico en diálogo con Telediario, y agregó que la empresa aún no tiene definido si apelará o no a la justicia ante la decisión del ejecutivo.

Los asambleístas, como principales opositores a la instalación de la estación experimental, constituyen en palabras de Do Pico «un grupo pequeño que se magnifica en los medios y a través de internet, que en realidad están en contra de un modelo productivo».

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta