El congelamiento de precios continúa hasta fin de año

2
Compartir

El acuerdo de precios de firmado entre la Secretaría de Moreno y los Supermercados vencía ayer, pero desde el gobierno confirmaron su continuidad.

Desde la Secretaría de la Defensa del Consumidor ratificaron  la continuidad hasta fin de año del congelamiento de precios de 500 productos, que se puso en marcha en junio último a partir de un acuerdo alcanzado entre la Secretaría de Comercio Interior y las cadenas de supermercados.

Walmart, Carrefour, Disco, Plaza Vea, Coto, Cooperativa Obrera, La Anónima y Libertad, son las nueve cadenas de súper e hipermercados que acordaron con el Gobierno Nacional congelar los precios de 500 productos en todo el país.

El listado completo de establecimientos, productos y precios, puede ser consultado en la página web: www.consumidor.gov.ar.

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. Nos siguen tomando por PELODUROS………ese es el gobierno popular que tenemos…pero la culpa no la tiene el chancho…ES TODA NUESTRA…LOS PACIFICOS CONTRIBUYENTES…(QUE ES EL MODERNO NOMBRE QUE SE LES DA A LOS GILES)

  2. ME PARECE QUE SE OLVIDARON DE ENCHUFAR EL FREEZER…… POR ESO NO CONGELA. JA JA JAAAAAA….. SON DE PIEDRA ESTOS CARADURAS. DONDE VIVEN???? REALMENTE HABRIA QUE ENVOLVERLOS Y MANDARLOS A LA ANTÁRTIDA… AHI VAN A ESTAR CONGELADOS

Dejar una respuesta