Se conocerá el veredicto por la muerte de un joven en un juego macabro

0
Compartir

Para Nancy Escudero, la madre de Matías, el deceso de su hijo «no fue un accidente».  Ella asegura que Federico Airas, que fue quien accionó el revólver, «le apuntó en la cara y le disparó intencionalmente».

 

Mañana se conocerá el veredicto por la muerte de Matías Bustos, quien fue ultimado de un balazo cuando otro joven manipulaba un arma, en un juego macabro.
Para Nancy Escudero, la madre de Matías, el deceso de su hijo «no fue un accidente».
Ella asegura que Federico Airas, que fue quien accionó el revólver, «le apuntó en la cara y le disparó intencionalmente».
El fiscal de Cámara solicitó en su alegato 7 años de prisión para el acusado del crimen. Lo acusó de lesiones graves y homicidio culposo por la muerte de Matías y un hecho de violencia ocurrido meses atrás.
Bustos falleció el pasado 23 de enero, días despues de recibir un balazo en el contexto de un macabro juego en una vivienda de barrio Alberdi.
Durante el desarroll0 de lo que fue la tercera audiencia del juicio por el crimen de su hijo, Nancy Escudero se mostró confiada en la justicia, pero manifestó desahuciada; «Aunque lo condenen él va a salir, pero yo a mi hijo no lo veo nunca más».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta