Por la misma tarifa, piden idénticos beneficios

0
Compartir

De aprobarse la unificación de tarifas, remiseros adelantaron que solicitarán iguales beneficios que los taxis,  como contar con paradas propias. «Si el Estado interviene en las tarifas, que intervenga también otorgando los beneficios que le da a los taxis».

Desde el Concejo Deliberante impulsan la implementación de  una tarifa única para regular el servicio de remises, a través de ticketeras homologadas.   La medida es solicitada por un sector de los trabajadores del volante, y de probarse el  proyecto, los remises dejarán de tener tarifa diferenciada.

Tras la presentación del proyecto, un grupo de remiseros adelantó que si el Estado interviene en la unificación de tarifas, solicitarán entonces que se intervenga también para conceder beneficios como las paradas fijas de los taxis.

El concejal de Encuentro Ciudadano, Eduardo Scoppa,  sostuvo que “esto traerá aparejado mejor igualdad de oportunidades para todos los permisionarios y una gran ventaja para los usuarios que no tendrán que estar adivinando cuanto le costara su viaje según la empresa que tome”.

«Está bueno el proyecto, pero si el precio va a ser igual, queremos beneficios como los taxis; por no tener paradas, nos vemos muy perjudicados», dijo uno de los trabajadores.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta