Para la foto: Bellocq y Scotto cortaron cintas en actos oficiales

0
Compartir

Como una mala costumbre en tiempos electorales, los eventos oficiales suman a candidatos partidarios que nada tienen que ver con el evento. Bellocq estuvo en la feria del libro y Scotto cortó cinta en la inauguración de un puente.


Se convirtió en una mala costumbre que deja poco lugar para las sorpresas. Los candidatos se suman en campaña a actos oficiales que nada tienen que ver con sus cargos, ni sus roles funcionales.
En la apertura de la Feria del Libro, uno de los invitados a cortar la cinta por la inauguración fue el intendente de La Cautiva y candidato a diputado nacional por la UCR, Gerardo Bellocq.
Incluso, el dirigente radical tuvo un lugar central para la foto junto al presidente del Concejo Deliberante Claudio Miranda.
Por la tarde, en el acto de inauguración de un puente en Villa María, el vicepresidente Amado Boudou convocó al corte de cintas a la candidata Carolina Scotto, ex rectora de la UNC.
La metodología es habitual también en los actos de la Provincia. Junto al gobernador José Manuel De la Sota también se pudo advertir las presencias de Juan Schiaretti, Blanca Rossi, Agustín Calleri ó Edgar Bruno.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta