«Otro año, el mismo problema con las abejas»

2
Compartir

Guada: Pedimos una solución definitiva a zoonosis para las abejas que desde hace tres años se instalan en este poste,  ubicado en Fitz Roy y Dinkeldein.

Queremos que fumiguen y tapen el hueco con cemento, porque es un peligro para los vecinos y para quienes transitan por el lugar.

otro año el mismo problema con las abejas

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. CUANTA GENTE OPINANDO Y COMENTANDO SIN TENER IDEA. PRIMERO: SI TANTO CUIDAN A LAS ABEJITAS VENGAN A BUSCARLAS Y LLEVENSELÁS A SU CASA. SEGUNDO: ESTAN DENTRO DE UN POSTE DE CEMENTO Y ES IMPOSIBLE SACAR LA REYNA ( YA LO CONSULTAMOS)Y NINGUNA DE LAS QUE SE ENCUENTRAN ADENTRO, (ES OBVIO, NO?) TERCERO: YA HAN PICADO A GENTE QUE VIVE EN LA CASA, COMO ASÍ TAMBIEN A LA GENTE QUE PASA POR LA VEREDA. INSISTO, QUIEN QUIERE VENIR A BUSCARLAS? ANTES DE HACER UN COMENTARIO PENSEMOS UN POQUITO. GRACIAS POR SUS OPINIONES.

  2. Estimados, me permito comentar lo siguiente:
    Las abejas en enjambre, como el de la foto, no atacan, o sea no pican, debido a que tiene su abdomen lleno de miel, por lo que les cuesta curvarse para picar.
    Si llegaran a hacerlo, es porque se las molesta, o puede ser además, que ya se instalaron en un lugar en forma definitiva, formando una colmena, en un tronco u otro hueco.
    Los animales en general no atacan por motus propio, cuando lo hacen es porque se sienten acorralados o se los molesta. Por lo general ante el peligro tienden a escapar.
    Saluda atte.
    Ing. Agr. Jean Paul

Dejar una respuesta