«Nos mantenemos ocho puntos arriba en las encuestas»

1
Compartir

Lo dijo Blanca Rossi, candidata de Unión Por Córdoba. Manifestó que tienen el mismo caudal de votos que en las PASO, a pesar del narcoescándalo.

La locutora Blanca Rossi llegó a Río Cuarto para participar de un té por el día de la madre. En conferencia de prensa, la candidata de Unión por Córdoba se refirió al impacto del narcoescándalo en la campaña y sostuvo que según las últimas encuestas se mantienen ocho puntos arriba del radicalismo. «Tenemos el mismo piso electoral que en las PASO, no ha habido un fuerte impacto en la campaña», consideró.
Rossi dijo que si llega al Congreso acompañará una reforma impositiva. «Hay que sacar el impuesto al valor agregado (IVA), por lo menos de los productos de la canasta básica», dijo, y agregó: «Vamos a ir por la ley de coparticipación para que se respeten los porcentajes. Hoy no sólo es discriminatoria para Córdoba, hay que escuchar a las otras provincias que también reclaman», señaló.
Al ser consultada sobre su llegada al mundo de la política, la ex locutora de Cadena 3 dijo que las propuestas de De la Sota coinciden con las propias, por eso aceptó integrar la lista de candidatos. «Me han cuestionado por entrar en la política, pero los que dicen que una locutora, una maestra o un árbitro de fútbol (Héctor Baldassi) no pueden hacer política son los otros políticos, no la gente», sostuvo, y señaló que los cuerpos legislativos deberían estar integrados por gente que realmente represente los intereses de los votantes.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. La verdad es que, no es tan así sobre la diferencia que dice tener UPC por sobre la lista de la UCR. De todos modos quiero decir que lamento mucho como argentino, como cordobés, como peronista que una persona procesada en el ámbito de upc y otra en la ucr se presenten como candidatos a diputados nacionales. lamento no votar a ninguna de las dos (2) listas, por esas razones.-

Dejar una respuesta