El fiscal Senestrari confirmó que fue lavado el auto de Alós

0
Compartir

“Cualquier escena del crimen  es lavada para que no se vea lo que hay en el lugar. Si esto se hizo el mismo día es un hecho que la intensión fue sacar pruebas», opinó el fiscal.

El fiscal federal Nº1, Enrique Senestrari, afirmó que el auto en el que se conducía el policía Juan Alós, supuestamente fallecido por un suicidio, fue lavado antes de ser entregado en la Central de Policía de la provincia y recalcó que «hay constancia de eso».
Según informó el sitio Cadena 2, el fiscal avaló una versión aportada por el abogado querellante, Carlos Nayi, quien relató que a través de un llamado anónimo una persona le aseguró el pasado sábado que el auto del oficial había sido «lavado» en dependencia policial para ocultar pruebas.
En diálogo con Cadena 3, Senestrari dijo que «hay constancia» en ese sentido, y aseguró que el vehículo «fue lavado, luego depositado y precintado, en la sede de la Policía».
“Una persona le dijo que había libros de guardias y que ahí había registro que el auto ingreso para ser lavado. Verificamos los libros secuestrados y efectivamente hay una constancia donde el auto fue puesto a lavar y luego una orden del fiscal Drazile, de que el auto debía ser llevado precintado. Es un dato a verificar quién ordenó que se hiciera”, comentó.
A lo que agregó: “Esto es cualquier escena del crimen que es lavada y cambiada para que no se vea lo que hay en el lugar. Si esto se hizo el mismo día es un hecho que la intensión fue sacar pruebas porque en tan pocas horas no han tenido tiempo de revisar a fondo qué había en el auto. Ya no se puede ver lo que había porque fue completamente modificado”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta