Volcaron tres autos en distintos puntos de la ciudad y un riocuartense chocó en Gigena

0
Compartir

Uno de ellos fue en ruta A 005. Un joven de 19 años sólo sufrió heridas leves.

3 hs.
A esa hora ocurrió el accidente. Ezequiel Ravera se desplazaba solo un Ford Ka. Iba de norte a sur cuando a la altura del lago Villa Dálcar, realizó una maniobra que provocó el vuelco. Ocurrió a las 3 de la madrugada. Bomberos voluntarios acudieron para rescatar al joven que en ningún momento quedó inconsciente.

7 hs.
Sucedió el segundo vuelco en la ciudad. Esta vez, fue una mujer que transitaba con su rodado por calle Cralos Rodríguez al 1200. Paola Bongamio iba sola de sur a norte cuando su auto dio un vuelco al chocar con el cordón cuenta. El siniestro no le provocó heridas de consideración.

7.30 hs
En barrio Jardín Norte, tuvo lugar el tercer vuelco. Eta vez, un Reanult 12 al mando de Carlos Rinaudo de 30 años de edad. El hecho se produjo en la intersección de las calles Vuelta de Obligado y Diaguitas.

En Gigena
Un joven de nuestra ciudad sufrió un accidente esta madrugada en aquella localidad. Se trata de Gonzalo Bonassi. A las 6 circulaba en un Chevrolet Corsa por calle 9 de julio de esa población y perdió el control del vehículo al girar hacia General Paz.
El automóvil terminó impactando contra una columna de alumbrado público.

Commentarios

commentarios

Compartir