Para el fiscal, todavía no está confirmado quién fue el autor de los disparos

0
Compartir

valverde

Indagaron a los tres detenidos por el crimen del remisero Cabral. Dos de los detenidos dieron detalles minuciosos de lo que hicieron aquella noche, pero Busnelli se abstuvo de declarar.

 

Los tres sospechosos por el crimen del remisero Rubén Cabral, fueron indagados ayer. Dos de los detenidos dieron detalles minuciosos de lo que hicieron aquella noche, pero Busnelli se abstuvo de declarar.
A última hora del lunes, se presentó Busnelli ante la fiscalía aunque se abstuvo de declarar. Mientras tanto, los otros dos detenidos fueron indagados y dieron detalles de lo que hicieron aquella noche del crimen. Según Jorge Valverde, el abogado que los representa, ninguno de los dos tienen antecedentes policiales.
Si bien los elementos probatorios secuestrados son contundentes,  según informó el secretario de la fiscalía, Lucas Rosales, todavía no se ha podido determinar quién fue el autor de los disparos. Para ello se han solicitado las pruebas balísticas y el dermotest.
Rosales confirmó que los jovenes sospechados se encontraban juntos en la vivienda de barrio Alberdi cuando se llevó a cabo el allanamiento, donde se incautaron ropas y zapatillas con sangre, aunque no se ha podido especificar aún si los tres, ó solo dos de ellos, viajaban en el remis.

Lo que si se ha podido demostrar hasta el momento, es que la ticketera y llaves secuestradas fueron robadas del Fiat Siena en el que se halló el cuerpo sin vida de Cabral.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir