«Necesitaba oxigenarme y recuperar espacios personales»

0
Compartir

Marcos Gómez, una de las voces principales de Banda XXI, confirmó su alejamiento «por motivos personales». Lo confirmó a TD Digital, Miguel Alejandro.
«Es sabido que es natural e inevitable que en la estructura de los grupos musicales se produzcan cambios y Banda XXI es un buen ejemplo de ello, ya que a lo largo de su existencia a sido casi una constante, nunca sabremos como hubiera sido la historia sin esos cambios lo que si sabemos es que a pesar de ello nunca hemos detenido la marcha y hemos redoblado los esfuerzos para sobreponernos y convertir esos cambios en nuevas propuestas para que todos aquellos que eligieron a Banda XXI como su grupo preferido sigan disfrutando de esto que hacemos con tanta pasión», señaló la Banda en un comunciado.
El texto confirmó que «hoy nos encontramos ante uno de esos momentos y aunque hubiésemos querido que no ocurriera tenemos que entenderlo, aceptarlo y seguir recorriendo nuestro destino»
«Todos somos consientes que nuestra profesión nos exige grandes sacrificios tanto a nosotros como a quienes comparten nuestra vida motivo por el cual Marcos Gómez nos a transmitido la necesidad de dejar su lugar en el grupo para atender cuestiones personales que hoy así lo requieren», aseveró el parte de prensa.
El comunicado sostiene, además, que: «lamentamos no contar en el futuro con este querido compañero de tantos momentos vividos pero entendemos y deseamos que sea lo mejor para el y los suyos».
«Es por ello que tenemos el compromiso de comunicarles que MARCOS estará por ultima vez, junto a todos nosotros en el escenario, el dia 17 de octubre en el show que daremos en el Teatro Gran Rex, donde además presentaremos quien ocupara su lugar. Esperando haberles transmitido este importante acontecimiento de la mejor manera saludamos a todos con el cariño de siempre», finalizaron desde la agurpación riocuartense.

Commentarios

commentarios

Compartir