«Lo de Drogas Peligrosas es la muestra del descontrol interno institucional»

0
Compartir

Lo dijo el doctor Eduardo Massa, ex secretario de Seguridad Ciudadana de la Provincia, en medio del escándalo provincial y la renuncia del ministro Paredes y el jefe de la Policía Frías.

 

«Lo de Drogas Peligrosas es la muestra del descontrol interno institucional» Lo dijo el doctor Eduardo Massa, ex secretario de Seguridad Ciudadana de la Provincia, en medio del escándalo por presuntos nexos con narcos y la renuncia del ministro Alejo Paredes y el jefe de la Policía Frías.
«La dimisión de ambos da la oportunidad de replantear las políticas de seguridad. Hasta ahora, el gobernador -José Manuel De la Sota- ha dejado plantear las políticas con un criterio netamente policial», aseveró.
Añadió que, «el jefe policial saliente Alejo Paredes había asumido la responsabilidad del ministerio y no había un control político institucional que era el fiscal general»
«Esto generaba una deficiencia que se notaba en la supremacía del criterio policial. Lo de Drogas Peligrosas es la meustra del descontrol interno de la institución», aseveró en diálogo con Telediario.
Massa afirmó que «es complejo el abordaje de la lucha contra la drogas y no se puede resolver con una ó dos medidas»
«Debe existir una política coordinada, dinámica y activa. Los delincuentes que trabajan con droga tienen un poder económico muy grande y una influencia que contamina según sus necesidades», argumentó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta