Llegó nuevamente a Río Cuarto el camión de Pescado para Todos de la Nación

3
Compartir

El pez pollo se vende a 27,50, la merluza a 25, las rabas 45, los langostinos a 40 pesos, el calamar entero a 27,50 pesos el kilo y los empanados a 27,50. Hoy, el camión estará en Alberdi.

 

Llegó nuevamente a Río Cuarto el programa «Pescado para todos», que impulsa el gobierno nacional. El camión realiza la comercialización hasta el 7 de septiembre, de 9 a 19 horas.
«Al igual que en ocasiones anteriores se ofrecerán productos de excelente calidad y a un precio económico. Los puestos de venta se instalarán en camiones térmicos con su propuesta oficial de productos de calidad en variedad de pescados, mariscos y otros productos derivados del mar. La presentación de los bolsones será de dos kilos», señalaron en un comunicado desde la organización.
El pez pollo se vende a 27,50, la merluza a 25, las rabas 45, los langostinos a 40 pesos, el calamar entero a 27,50 pesos el kilo y los empanados a 27,50. Además el público podrá adquirir otros productos de mar como salmón blanco, besugo, lenguado, brótola y anchoa.
El programa se ofrece a través de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y «tiene por finalidad generar un acceso genuino, concreto y autosustentable a los recursos vivos del mar y llegar a distintos puntos del país brindando variados productos de mar a un precio accesible».

Puntos de venta

Jueves. Barrio Alberdi, calle Pedro Goyena y Belisario Roldan

Viernes. Banda Norte, Parque Sarmiento

Sábado. Herradura de Andino en la vieja Estación de tren

Commentarios

commentarios

Compartir

3 Comentarios

  1. Coincido plenamente josé, parece que esta venta ambulante no se tiene en cuenta o me habilita a que yo porga una carnicería un almacen o una pollería y me plante en la plaza o en el parque cuando se me de la gana.

  2. No era que en la ciudad de Río Cuarto no se permite la venta ambulante . Que pasa ? Nadie se anima a decirle qie no a la Presidenta ? . Ley pareja no es rigurosa . Si no se permite la venta ambulante de los manteros , tampoco debería permitirse la venta ambulante de los de la Cámpora , que con los fondos de estas ventas de pescados financian su partido político .

Dejar una respuesta