La Rural se vivió a pleno y esperan una multitud el fin de semana

0
Compartir

«Es la mejor muestra de los últimos años», señaló Rotondo.

En una jornada primaveral, miles de personas se acercaron al predio de la Sociedad Rural para disfrutar de los stands de artesanías, la oferta comercial e industrial y la imponente representación de maquinarias.
La convocatoria podría llegar a las 100 mil personas durante el fin de semana y hay fuerte expectativa por lo que será el acto inaugural, con la presencia del gobernador José Manuel De la Sota, autoridades de la Mesa de Enlace y legisladores provinciales y nacionales.
Javier Rotondo, vicepresidente de la Rural, manifestó que «acompaña el tiempo, con días espléndidos y el predio explota».
El ruralista negó que exista una contradicción entre el auge de la muestra y la visión de que al «Campo le va mal»
«Nosotros fallamos en la comunicación al ciudadano común de cuál es la realidad del sector. Somos uno de los sectores más dinámicos. Es difícil hacerle entender a la sociedad los altos costos en dólares y la fuerte carga impositiva», expresó.
Para Rotondo, «las cifras millonarias de volúmenes de negocios refieren a la apuesta del productor para generar más, con mucho riesgo».
«Este sector no es especulativo. Son volúmenes de plata muy grandes para márgenes de plata muy chicos. Tenemos el estigma de que el productor se vive quejando y tiene la camioneta 4 x 4 de 200 mil pesos, pero lo que arriesga es mucho más. Tenemos que aprender hacer docencia», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir