En Santa Fe, un auto cayó de un puente y murieron los tres ocupantes

0
Compartir

auto baigorria

El vehículo en el que se desplazaban tres hombres de entre 24 y 29 años se precipitó y quedó aplastado en el kilómetro cuatro de la autopista Rosario-Santa Fe, en cercanías de la localidad de Granadero Baigorria.

Tres jóvenes de entre 24 y 29 años murieron en la madrugada de este sábado en un trágico accidente que se produjo cerca de las seis de la mañana en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria.
Fuentes policiales le informaron a Rosario3.com que el auto en el que se desplazaban cayó desde el puente que une a Baigorria con Ibarlucea, en el kilómetro 4 de la traza hacia la capital provincial, y perdieron la vida en el acto.
Bomberos y personal policial trabajaron durante más de tres horas para liberar los cuerpos, ya que el auto quedó completamente dado vuelta y aplastado.
La primera información indicaba que los fallecidos eran de la vecina localidad de San Lorenzo e iban a trabajar a Baigorria para una empresa constructora. Fueron identificados como Domingo Romero, de 29 años; su hermano, Sergio Romero de 24, y Roque Ramírez, también de 24 años.

Commentarios

commentarios

Compartir