Campaña de Control del Corazón Fetal

0
Compartir

Si estás cursando entre el quinto y el séptimo mes de embarazo, tenés que hacerle un control de corazón a tu bebé.
El ministerio de Salud de la Provincia invita a participar a todas las futuras mamás que se encuentren cursando entre el quinto y séptimo mes de embarazo de la Campaña de Control Fetal.
La iniciativa se llevará a cabo los próximos días martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de septiembre, entre las 9 y 15.30 horas, en los consultorios externos del hospital Materno Neonatal “Dr. Ramón Carrillo”, ubicado en Cardeñosa, 2900.
La Campaña incluye la realización de una Ecografía Cardio- Fetal, la cual debe realizarse en todos los casos entre el quinto y séptimo mes de embarazo. Además se brindarán charlas sobre Salud Materno- Fetal para las mamás y familias, mientras esperan su turno en la sala de espera.
Esta importante acción es organizada y coordinada por los especialistas en Cardiología Fetal, el Dr. Felipe Somoza y la Dra. Sandra Romero, profesionales pertenecientes a la Maternidad Provincial “Dr. Raúl Felipe Lucini” y al hospital Materno Neonatal.
Ellos nos recuerdan que la detección precoz de cualquier enfermedad cardíaca, mejora notablemente las posibilidades de sobre-vida y de salud del futuro bebé. Hay que tener en cuenta que en la actualidad, el 99% de las patologías cardio-vasculares poseen tratamientos eficaces y que ellos se brindan en su totalidad en los hospitales públicos de nuestra provincia.
Para participar de la campaña, se debe solicitar turno en los siguientes teléfonos: (0351) 152054041- 155519004. Se recuerda a las futuras mamás que deben concurrir con DNI y con el informe de la Ecografía Previa. La atención es completamente gratuita.

Fuente www.cba.gov.ar

facebook-logo Horacio Vivir Mejor

Commentarios

commentarios

Compartir